jueves, 19 de marzo de 2009

Carta agradecimiento

Marzo, 2009


Queridos compañeros:

El centro de alumnos no podía dejar pasar por alto un tema tan relevante como el que fue el campamento de colegio. Realmente estamos sumamente orgullosos por su más que notable participación en nuestra estadía en Picarquín.

Durante estos tres días que hicimos de los amplios pastizales nuestra casa, pudimos ver como en un inicio llegaban los hermanos mayores, que con la mejor de las disposiciones estuvieron preparando lo que sería el campamento de nuestro colegio. Con mucho trabajo lograron irradiar y esparcir el alma notredámica por todos los menores, dedicando el tiempo a su cuidado y entretención. También demostraron toda la magia y la mística que posee nuestro colegio, la cual nos invadió a todos alrededor del fogón cuando veíamos como los payasos, las pelotas y el fuego volaban por los aires y nos llamaban a ser parte de este sueño interminable.

Fue fundamental la espectacular participación de los muchachos de cuarto básico hasta segundo medio, quienes nos hicieron sonreír durante toda instancia de grupo con sus inmensos cantos, aplauso, danzas y risas. Demostraron a todos aquellos que dicen que el colegio ya no esta vivo en las nuevas generaciones que están equivocados y que ustedes son nueva leña que sigue manteniendo el fogón que nos reúne a su alrededor y nos hace felices.

Koalas hizo su aparición el último día y nos dejaron claro que tienen muchos sueños y anhelos. Fue hermoso ver como disfrutaban con cada cosa que hacían, ya fuera bailar con los más grandes, jugar a la pelota o tirarles hojas a las tías. Nos emocionó saber que nos admiran y nos ven como verdaderos ejemplos, sin embargo tenemos que decirles que nosotros los admiramos a ustedes, por su capacidad de disfrutar con cada pequeño juego, de gritar y no parar de reír a carcajadas por cosas tan pequeñitas. Ustedes nos llenan de ánimo y entusiasmo para hacer de este año uno como nunca se ha visto.

No podemos dejar de lado el esfuerzo realizado por los profesores que estaban encargados, quienes silenciosamente organizaron de muy buena manera el campamento. Gracias a ellos también por bridarle el apoyo al CAND, III medio y IV medio. Con esto nos seguimos dando cuenta que el Notre Dame ésta en una permanente construcción y aprendizaje, que claramente necesita de todas sus personas, alumnos (as), profesores, padres, auxiliares y administrativos.



Daniel Larenas Rosa Martín Ubilla Pareja
Capitán Vice-Capitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario