domingo, 20 de septiembre de 2009

TESTIMONIO CAMPAMENTO PRIMAVERA

No hay palabras que expresen lo que es vivir una
experiencia tan enriquecedora como es un campamento de Scouts Notredámico.
Quien vivió eso y lo vive hoy queda con ganas de repetirse el plato. Fueron tantas emociones a flor de piel que viví que no se como comenzar contarlas, solo decir que fue sentirme de nuevo una adolescente soñadora pensando que el mundo puede ser perfecto y que la maldad no existe al estar en ese lugar.
Es una experiencia que marca para siempre y que deja muchos momentos de alegrías, sueños, penas, y esperanzas.
Gracias por haberme hecho participe de tan gran experiencia que hizo despertar en mí la scout que algún día fui.
Un abrazo a quienes conforman un sin fin de valores que son los eternos Scouts de corazón.
Se despide afectuosamente
Karla Soto Martínez
Docente Colegio Notre Dame

TESTIMONIO DE GUÍA DE COMPAÑÍA DES BOIS


Para algunas de nosotras fue la primera vez acampando por tantos días, pero no tuvieron problemas
El campamento nos ayudo a organizarnos más y a compartir, resolver problemas y conocernos mejor.
Nos encanto el fogón, poder presentar canciones de la Compañía y que todo el colegio las cantara y bailara, junto con nosotras.
Nos gustaría juntarnos más con los demás del colegio, el grupo scout nos trato muy bien como nos hubiese gustado
Aunque ninguna patrulla de la Compañía gano en el juego de grupo aprendimos a unirnos y divertirnos, devuelta al colegio con los ardillas y llenas de anécdotas llegamos a la inauguración del Mástil.

EN RESUMEN LA PASAMOSMUY BEIN
Se despide
Camila Acuña (Patrullera Pantera)

TESTIMONIO DE GUÍA DE COMPAÑÍA DES BOIS

Campamento fue algo que nunca vas a volver a vivir, donde compartes rizas, penas, sacrificios... muchos sentimientos juntos en un mismo lugar y mismo momento. También es donde aprendes a compartir con tu patrulla y tu unidad porque estas con ellos muchos días y conoces cosas de ellos como lo que les gusta o lo que no les gusta.
Para mí este campamento fue algo muy lindo, porque era nuestro primer campamento (largo) de Compañía, donde nos conocimos mucho y conocimos cosas que tal vez nunca creímos llegar a conocer de cada una de nosotras.
También se trata de dar todo lo que tienes por algo que quieres como por tu patrulla y en verdad yo encuentro que eso es demasiado bacan, dejar todo lo de ti por algo que quieres ganar o algo de lo que te quieres sentir orgullosa.
En verdad encuentro que lo mejor que tiene el colegio es esa unidad entre todos que sin importar de dónde vienes ni quién eres igual hablan contigo y espero que eso nunca se pierda porque se valora mucho.
Tal vez sería bueno para próximos campamentos hacer mas juego como el de grupo donde participemos todos juntos mas como colegio que separados por edades.
El campamento estuvo demasiado bueno y ojala se vengan muchos más como ese porque es inolvidable todo lo que aprendes durante estos días.

Se despide
Paz Cantizano (Patrullera Águila)


TESTIMONIO CAMPAMENTO DE GRUPO TROPA DE LA MONTAGNE


Con las ansias de un nuevo campamento empezamos, las patrullas siempre juntas, unidas, conformadas.
Era una nueva oportunidad de fortalecer lazos, crear vínculos y porque no ganar el tan ansioso juego de grupo, teníamos nuevos desafíos, metas.
Durante el transcurso del campamento la tropa se mostro unida, las patrullas siempre con su objetivo entre los ojos, unos estaban más cerca de al cansarlos como otros muy lejos , vivimos momentos difíciles sin embargo normales en el ambiente de un campamento. Cada error se puede superar, el problema es no recaer en el mismo.
Muchos de los momentos vividos fueron los más gratos del año en patrulla y entra puesto que mientras más tiempo estamos con ellos más nos vinculamos, entendemos y actuamos como uno solo, no como un grupo de personas.
Ya hacia el fin del campamento todos sacábamos cuentas alegres y no podíamos esperar para un próximo campamento y vivir nuevamente experiencias inolvidables de increíble compañerismo, amistad y camaradería.
Entonces esperando un nuevo futuro campamento o cualquier nueva experiencia scout llegamos a Santiago más felices que nunca por un nuevo campamento de grupo superado con creces, más aun disfrutado y vivido.

Américo Muñoz I medio
(Patrullero Búho)


TESTIMONIO CLAN ARDILLAS

Llegamos el día martes al lugar de campamento, un día antes que el grupo, vinimos en un camión con todo el material de las tropas. La campana era un lugar verde y amplio, donde se podía disfrutar la tranquilidad y el silencio, pero, por la falta de tiempo tuvimos que ponernos rápidamente manos a la obra, bajamos todo de camión y empezamos a armar el mástil, tarea que nos demoró todo el día. Al día siguiente llegó el grupo scout, nuestra labor era ayudar en la llegada. El tercer día comenzó con una bonita ceremonia de inauguración en el mástil donde se elevaron las banderas y nuestro querido rector dijo algunas palabras, luego de eso preparamos una tirolesa para los lobatos de la manada des beige además de dejar felices a los chicos, aprovechamos la oportunidad de conocer más a los hermanos pequeños. El día viernes fue un día intenso, nos despertamos a las siete de la mañana para terminar los pequeños detalles del gran juego que se venia, al empezar estábamos todos nerviosos por lo que fuera a suceder, al final todo salio como pensábamos, logramos un juego entretenido pero que a la vez los dejara a todos agotados, luego tuvimos un rico almuerzo cortesía del grupo de profes y la prole. Finalmente llego el día sábado y junto a esto lo que todos esperaban, el fogón de grupo, fue un momento mágico donde se veía a toda la gente sin importar su edad, disfrutando y riendo, un hermoso cierre de lo que para los de cuarto es el ultimo campamento de grupo como curso. Un campamento mágico, lleno de momentos que quedaran por siempre en nuestra memoria.
Benjamín Gramsch
Ardillas 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario